miércoles, 22 de abril de 2020

Ritmo con vasos para 1° y 2°

https://youtu.be/WHpT-eCm40s

107 comentarios:

  1. Hola soy Edu de 1ºA, me ha gustado mucho el juego

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Jiménez Álvarez - 2C. Muy chuli!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, somos Natalia de 2°A y Elena de 1°C. Lo hemos hecho en familia y a unos se nos da mejor que a otros, pero nos lo hemos pasado genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora, soy Lola 2ºB, muy chulo, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY NICO DE 2C, ME LO ESTOY PASANDO BIEN CON ESE JUEGO

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Darcy de 2C. Me ha gustado mucho. Gracias xx

    ResponderEliminar
  7. Hola seño Aurora, somos Natalia y Raquel de 1°C.Nosotras también lo hemos hecho en familia y nos hemos reído mucho porque al principio parecía fácil, pero cuando ha llegado la hora de hacerlo rápido, la hemos liado y hemos hecho un popurri, jaja. Pero al final no ha quedado tan mal. Iremos practicando. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje je Lo importante es que os lo paséis bien. Cuanto más practiquéis mejor os saldrá.

      Eliminar
  8. Hola, soy George de 2A, me ha gustado mucho, gracias seño Aurora!

    ResponderEliminar
  9. hola, soy Hugo Tamayo de 2B, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Eilen 2°C. Es muy divertido.😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. Hola seño Aurora, soy Aurora de 1c. Me ha gustado mucho el juego de vasos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola spy hugo 2C. Me ha gustado mucho es muy divertida

    ResponderEliminar
  13. Hola Seño, soy Daniela M. de 2ºA. Me ha gustado mucho el reto, y es muy divertido practicar con los vasos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Seño soy Matias de 2C, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  15. Hola Seño soy Valentín 2A, me he entretenido mucho con el juego����

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Helena García 1B, me ha gustado mucho la actividad. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Avril Achaval de 2A, me he divertido con el juego de vasos.

    ResponderEliminar
  18. hola soy Leyre de 2 A. Al principio no me salido. Pero al final sí.

    ResponderEliminar
  19. Hola profe, soy Miguel Freire de 2ºB, al principio me ha parecido un poco difícil, pero después es muy divertido.

    ResponderEliminar
  20. Hola seño!! Soy Óscar Ruíz de 2A y me ha parecido muy chulo y muy divertido el juego. Seguiré haciéndolo para hacerlo cada vez más rápido.

    ResponderEliminar
  21. Hola Aurora. Soy Sergio Ávila de 2ºA. Me ha gustado mucho el juego.He tenido que practicarlo muchas veces, pero al final salió.

    ResponderEliminar
  22. Hola seño,soy Elias Majewski de 2c,le mando el video por email.

    ResponderEliminar
  23. Hola seño Aurora, soy Salma de 2ºC ha estado muy chulo el vídeo. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola...soy martina..el video es muy chuli...y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  25. Hola seño soy Nora de 2B,el vídeo es súper chulo

    ResponderEliminar
  26. Hola Seño, somos Carlos 1C y Sofia 1A (Tejada) y nos ha encantado el juego. Muchísimas gracias y un beso de los dos

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seño soy Laura 2°A lo hemos pasado bien y hemos intentado más vídeos de vasos.

      Eliminar
  28. Hola seño Aurora, soy Adriana de 1C, ha estado chulo, lo he hecho con mi hermana Lucía. Hemos pasado un buen rato. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola seño Aurora, soy Felix de 1b. Lo he hecho con mi hermano y hemos pasado un buen rato.

    ResponderEliminar
  30. Hola seño soy Antonia de 2c. He hecho el juego y era muy divertido, nos hemos reído mucho.

    ResponderEliminar
  31. Hola seño soy Alicia 2C.Lo he visto y se lo he enseñado a mi hermano y le ha gustado mucho.Graciaas

    ResponderEliminar
  32. Hola seño!soy Eloy Villalba de 1B, me lo he pasado genial con el juego y haciendo el video, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he visto haciéndolo y te sale muy bien. Sigue así, campeón. Besos

      Eliminar
  33. Hola seño. Soy Oscar Cortan 2A, me ha gustado mucho y lo he practicado hasta que me saliva muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola, seño Aurora, soy Jaime Camero de 1c un poco lioso al principio, pero cuando te sale está chiliiiisimo. Gracias

    ResponderEliminar
  35. María 1B, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  36. Hola! Soy Giorgio Fernández de 2C, nos ha gustado mucho esta actividad y montaremos una orquesta con mis hermanos y los vecinos! Saludos a todas las Aves enjauladas!

    ResponderEliminar
  37. Hola seño, soy Ariadna de 2B, me lo he pasado muy bien con la actividad de los basos

    ResponderEliminar
  38. Hola, Sofía Rodriguez, 1ºC estamos practicando.

    ResponderEliminar
  39. Es muy divertido y entretenido me gusto mucho. gracias Astrid lopez 2c

    ResponderEliminar
  40. Hola Aurora, le mande el video de Sofía Rodríguez de 1º C, por email pero me viene devuelto, SALUDOS

    ResponderEliminar
  41. Hola!He revisado varias veces en mi correo (incluso en el spam) y no veo ningún correo vuestro. A qué correo lo mandaste?? Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Seño Aurora, soy Lidia de 1C lo hemos practicado en familia nos lo hemos pasado muy bien, aunque algo lioso al principio, seguimos practicando.

    ResponderEliminar
  43. Hola seño soy Hugo ortiz de 1c nos lo hemos pasado genial

    ResponderEliminar
  44. Leire Luque Gago9 de mayo de 2020, 15:39

    Hola soy Leire de 3°C y me ha encantado porque yo me sabía uno parecido ❤️❤️

    ResponderEliminar
  45. Hola ese lo hicimos..nos gusto mucho...
    Y creo que te mande comentario...sino mando ahora saludos

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola soy D'Anna Rosa de 1A, ha sido muy divertido !

    ResponderEliminar