miércoles, 17 de octubre de 2012

Himno de España para el día de la Constitución (3er ciclo)


Chicos, iros preparando esta pieza a flauta que el 5 de diciembre la tocaremos en el cole. Esta canción tiene una nueva nota musical: el si bemol, que se toca tapando el primer, tercer y cuarto agujero,además del agujero de atrás. Entonces, todas las notas "si" que hayan son " si bemol". Podéis ver los siguientes enlaces para trabajar mejor la canción:
- Youtube: Himno de España (Marcha real del himno de España).
- Youtube:himno de españa flauta dulce + notas.
Besitos y ánimo con la canción.

25 comentarios:

  1. Soy lisa de 6a.Ya tengo el himno en mi escritorio de portatil.gracias

    ResponderEliminar
  2. el primer compas es raro

    ResponderEliminar
  3. Es una canción dificilísima, así que hay que tocarla muy, muy despacio, Javi. Ensáyalo compás por compás, nota a nota. Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo me se la primera linea del himno de España y solo es el primer dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Genial, Javi! De aquí al 5 de diciembre, que será cuando la toquemos en el cole, hay tiempo.

      Eliminar
  5. hola seño soy alba de 6a y ya me se la primera linea casi bien pero las cosas que no sepa te las preguntare mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana explicaré a fondo la canción, tranquila. Besos.

      Eliminar
  6. Hola seño soy Txarán de 5b el himno de España es de lo más difícil.Lo he intentado pero solo me se la primera fila por que es super difícil.Adios seño ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Txarán, confío en ti, poquito a poquito lo conseguirás.;)

      Eliminar
  7. hola somos claudia y lisa de 6A


    es un poco dificil pero es muy bonito



    un saludo de lisa y claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas (Claudia y Lisa). ¡ A intentarlo, ánimo!

      Eliminar
  8. hola seño soy fede de 6ºa estoy estudiando la cancion es un poquito dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Ánimo, Fede! Quien estudia ve su esfuerzo recompensado. Besos.

      Eliminar
  9. HOLA SOY LAURA DE 6ºA ESTOY PRACTICANDO LA CANCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegro de que la vayas practicando. Cualquier cosa o duda que tengas házmela. Besitos.

      Eliminar
  10. Hola seño soy Farah , la cancion ya me sale super bien besos!!:)

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy fran de 5a esta partitura me la se de memoria :)

    ResponderEliminar
  12. hola seño soy alba de 6a ya me se toda la cancion y me encanta el coro besos

    ResponderEliminar
  13. Hola seno, soy Chelsey de 5c.
    Me se toda la cancion de el himno de Espana.

    ResponderEliminar
  14. Vamos,necesitaba esta partitura,aunque podia ser un poco mas grande,aun así.Gracias.(Saludos desde Soria) :D

    ResponderEliminar