sábado, 25 de abril de 2020

Ritmos con Mayumaná y tutorial abajo. Me encanta!


46 comentarios:

  1. Me a encantado el video Avril 2A

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Antonio de 5°C .Está muy chulo y divertido.Me gustan los mimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Daniel de 1°B. Me ha gustado mucho los vídeos, el primero me ha recordado a cuando lo vimos en clase. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es super divertido pero dificil para hacerlo.
    Dominik chick de 6C

    ResponderEliminar
  5. Hola seño es muy divertido y gracioso y necesito mucha concentración.
    Adrian Chick

    ResponderEliminar
  6. DAVID 5A Y DIEGO 3A4 de mayo de 2020, 9:48

    Muy chuli aunque difícil jeje (David 5A y Diego 3A)

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido seño. Me gustan los ritmos y la percusión. Álvaro Cubero 3C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro! Hay bastantes juegos de ritmo. Si miras las secciones (parte derecha de la página) te ponen los apartados, en este caso ritmo. Besos.

      Eliminar
  8. Me gusta seño.Lo hemos practicado mi abuela y yo. Nos hemos divertido.

    ResponderEliminar
  9. Hola Seño Aurora,soy Pablo C. de 3A, hemos visto los vídeos y me lo he pasado muy bien practicando las canciones.
    Cuando me salga bien te mando el vídeo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pablo! Claro, espero tu vídeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Seño. Hemos vuelto a practicar. Es muy divertido y a mi madre también le gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo seño! Thiago 3A y Matías 2C

    ResponderEliminar
  13. Hola, Seño, soy Leuca de 3B. Me gusta mucho Mayumaná y me hacen mucha gracia. Ya sé hacer una parte del vídeo de percusión.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño!!!! los videos son super chulos me he divertido mucho practicando.

    ResponderEliminar
  15. ANTONIO PORRAS CHICA.3ºA. ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO. YO LO HE HECHO EN LA MESA. A MI MADRE NO LE SALE.

    ResponderEliminar
  16. Antonio, visteis el tutorial de las cajas? Con ese vídeo lo aprendí yo😉.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY LA MADRE..A VER SI ME PONGO...ME HE PICADO.JAJAJ.

      Eliminar
  17. Estos vídeos ya los había visto y son muy buenos. Estoy haciendo ruido con la encimera de le cocina ahora mismo. Sofía A. 1B

    ResponderEliminar
  18. Me encantó..quiero aprender a hacer ritmos

    ResponderEliminar