sábado, 24 de agosto de 2013

Juego rítmico con vasos


12 comentarios:

  1. Hola, soy Claudia Martinez, 2B. A mi me ha gustado y lo voy a practicar.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Javier Ruano de 2B,me ha gustado mucho el juego del vaso y estoy practicando, cuando me salga guay lo envío

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sergio Torrisco de 2B,me ha gustado mucho, aunque tengo q practicarlo más para q me salga perfectamente,Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño, soy Daniela M. de 2ºA. Me ha gustado mucho el reto, y está siendo muy divertido practicar con los vasos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño, soy Valeria de 2º B. Ya hemos enviado el video de los vasos. Nos hemos reído mucho mi madre y yo mientras lo hacíamos. Espero que te guste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora, somos Óscar y Jaime de 2B. Nos gusta mucho el juego del vaso y lo pasamos bien. Nuestro hermano Pablo también lo hace con nosotros. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño, soy Carla de 2ºB, me ha gustado mucho el juego de vasos y mi hermanito pequeño tambien ha participado. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Carla, lo haces muy bien y me alegro de que compartas algo tan bonito como la música con tu hermano. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Helena 2ºb Hola seño, ha sido muy divertido a mi padre también le ha gustado, nos hemos reido mucho y ya te lo he mandado, adios seño un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado veros, Helena. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias Aurora, a Alegría le ha gustado mucho el juego aqui la tengo practicando con el hermano 😊

    ResponderEliminar