sábado, 16 de marzo de 2013

Componer música para una orquesta

Dale al dibujo del instrumento que quieras, coloca ese dibujo sobre cualquier lugar del pentagrama. Ve añadiendo cada vez más instrumentos y cuando por fin des por acabada tu composición, entonces dale al botón de play (un triángulo) que está debajo del pentagrama.El cuadrado es para parar la música.Dale a los recuadros que ponen misc, brass, winds,keyboards, etc.Verás que salen muchos más instrumentos.Además, si le das a una barra que hay en el centro que tiene por delante y por detrás de esa barra flechas, verás que salen más espacios para componer música.¡A ver qué suena!

16 comentarios:

  1. Hola seño soy Paloma de 4ºA y seño la composición que he hecho ha siso la escala de do hasta do , con dos instrumentos , y despues con esos dos instrumentos , ya hice como un rimmo muy chulo . Los instrumentos eran el Harp y el Koto . Adiós seño .

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Sara de 5ºb y este juego me ha gustado mucho.Y tengo una pregunta lo de title y bi que significa besos Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Cristina y este juego me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, le diste a los recuadros de keyboards, winds, misc,etc.? Es que en esos recuadros salen más instrumentos. Habrán 300 o más. Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí que está bien, Javi. No sé si has probado todos los instrumentos que están en los recuadros de keyboards, misc.etc. Hay unos 300 instrumentos.

      Eliminar
  5. Seño me gusta mucho el juego,
    y me sale muy bien los ritmos con las palmadas y los sonidos de las notas

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Alejandra de 4ºa y el juego esta muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy David Hoz de 4ºa el juego es divertido me ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Guay, David! Probaste todos los instrumentos de los recuadros?Besos.

      Eliminar
  8. Hola seño me gusta mucho el juego

    ResponderEliminar
  9. Seño me gusta muchisimo el juego , de Dominika 4a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Dominika.¿Probaste todos los recuadros de misc, winds, etc. para ver todos los instrumentos musicales?Besos.

      Eliminar