miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡¡ Gracias a todos los que participáis en el blog !!

Estoy muy contenta de todas aquellas personas que habéis participado en el blog.
Gracias a todos los que me seguís,sois los que realmente me dáis la fuerza para seguir buscando actividades y espero que os divirtáis tanto como yo. Muchos besos a todos.

35 comentarios:

  1. Gracias a tí Aurora.
    Alejandro de 5A se acostó tocando la melodia Celta y hoy se ha levantado tocando la melodia Celta, está entusiasmado y nunca lo habia hecho (por eso le he comprado una flauta nueva)....Gracias a ti de nuevo.
    PD: Preguntale por la colección de CD-Libro que le regaló su abuelo, Do y Mi descubren (Grandes compositores)
    Saludos Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa (Silvia), no sabes cómo me alegro de que Alejandro esté motivado con la música.Merece la pena mi trabajo cuando veo que los niños responden tan bien.Le preguntaré a Alex acerca de la colección de música de su abuelo. P.D Tus pulseras son geniales. ;)Un beso.

      Eliminar
  2. Me alegro que te gusten, gracias!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Aurora. He visto un mensaje tuyo en el blo Musiqueando sobre el villancico Jingle Bells en diferentes idiomas. Déjame tu correo electrónico en el mío joserra.gomez@gmail.com y te envío la letra y el audio (el audio es de un disco de Wuytack). Un saludo. Joserra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón.Te mando un email ahora mismo y muchísimas gracias por todo. Un abrazo desde Málaga.

      Eliminar
  4. El blog es muy bonito, educativo y motivador. Great Job !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que eras tú, Bibiana! A ver si tengo tiempo de hacer juegos musicales.Hay que hacerlos, es necesario para motivar a los niños. A mis alumnos y alumnas les encantan los juegos de crear ritmos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Estimada Aurora, Soy Driekje, la madre de Jack y Hector Lawson de 4b. Me encanto este blog pero no tengo muy claro de cuales juegos o notas son para ellos. Jack y Hector encantan la musica y en su colegio anterior cantaban en el coro. Saludo Driekje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Driekje! Encantada de conocerte.Me alegro mucho de que tus hijos participen en un coro y de que les guste tanto la música.Las actividades que pueden hacer tus hijos son las que pertenecen al segundo ciclo. Mira a la derecha de cada página porque ahí están las diferentes secciones y apartados. Busca la sección " Segundo ciclo" y "actividades del segundo ciclo". Si recomiendo en la semana hacer alguna actividad, la pongo en el apartado " Actividades segundo ciclo". Para mirar todas las actividades que tienen ellos y a las que puedan jugar libremente, pincha en "Segundo ciclo". Las actividades del blog no son obligatorias, pero hacerlas y escribir un comentario de la actividad sube la nota de música. Para publicar un comentario, mira debajo de la actividad. Verás un recuadro que pone comentarios, pincha ahí y escribe el texto que quieras. Si no tienes una cuenta gmail de google, publica el comentario como perfil de anónimo.Un beso.

      Eliminar
  6. Hola , soy Arantxa, la madre de Samel Díaz de 1º D. A Samuel, le encantan tus clases. Bueno supongo que como a cualquier niño :-).
    !La música es tan necesaria en los coles que deberían ser más horas semanales!
    Me parecen muy interesantes y didácticas las entradas de ritmos y secuencias así que gracias por interesarte en publicar en tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Arantxa! Estoy totalmente de acuerdo contigo en relación a que la asignatura de música debería darse más tiempo a la semana. En países nórdicos, Hungría, etc. tienen música más de 3 horas semanales, y es porque saben que la música desarrolla la inteligencia gracias al ritmo, al lenguaje musical; también desarrolla la motricidad y la creatividad, sin olvidarnos de la parte afectiva,pues es un estupendo medio para expresar sentimientos.
      Ah, y muchísimas gracias a vosotros por visitar el blog y tener interés en que aprendan vuestros hijos e hijas.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Aurora, por implicarte y estar tan cerca de los niños.
      Soy profesora de piano, así que si necesitas cualquier cosa con los peques estoy a tu disposición.
      Un saludo :-)

      Eliminar
    3. ¡Qué bien, Arantxa! Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta y lo mismo te digo, cuenta conmigo para lo que quieras.Si pudiéramos contar con un pequeño auditorio donde se escuchara bien a los niños...Faltan medios.Este año no hay ni aula de música.Otra cosa,
      ¿dónde das las clases de piano? Lo digo por si alguna madre me preguntara por algún sitio donde aprender música su hijo o hija. Yo no soy de esta zona. Un beso, y a ver si te conozco en persona.;)

      Eliminar
    4. Aurora, te contesto en un e-mail, por no ir poniendo información personal , ¿vale? ¿Tienes algún e-mail del cole? A ver qué podemos hacer!!!!

      Eliminar
  7. auroramaestrademusica28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola aurora!soy estefania la mamá de Antonio de 1d !.mi hijo me a dicho que le tengo que comprar algo pero no se lo que es exactamente.muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, encantada de conocerte. Pues... no tiene que comprar nada. Sólo les dije a los peques que vieran el blog de música, las actividades de su ciclo (primer ciclo) y el blog en general. Un abrazo.

      Eliminar
    2. A ok¡ .lo de los juegos esta loco por jugar hoy le e prometido que lo voy a dejar y por cierto le encanta sus clases viene super contento contando lo que hace y lo que tocan.muchas gracias

      Eliminar
    3. No sabes Estefanía lo que me alegra lo que me dices. Por cosas como éstas merece la pena la vida. Un beso, familia.:)

      Eliminar
  9. Seño Aurora, soy Daniel de 5ºA. Te tengo que decir que he perdido la partitura de la canción celta. Te lo digo ahora porque me voy un fin de semana con mi prima y no se sí donde voy a pasar el finde hay Internet. Bueno, hay dos opciones o me das la partitura o la pones en el blog,en esta entrada,y si escoges la segunda opción, da igual si la pones con números o con letras.
    Bueno,
    Un abrazo,
    Daniel de 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Dani. :)Ya te daré la partitura.

      Eliminar
    2. Gracias, Seño. Te voy a contar una expediencia del Viernes, esque yo fui a un concierto de Carmina ( era de ópera y también había una especie de orquesta). De los cantantes me gustó más la mujer, la soprano. Y mis instrumentos favoritos qué escuché eran el piano y las campanillas.
      Bueno,
      Un abrazo,
      Daniel de 5ºA

      Eliminar
    3. Perdón, Seño, se me olvidó el nombre completo: Carmina Burana.
      De Daniel,de 5ºA

      Eliminar
    4. Daniel, esa obra es una de mis favoritas.Besos.

      Eliminar
    5. A mi me encanto, bueno Muchos Abrazos,
      De Daniel de 5ºA

      Eliminar
  10. ¿Quién eres? Acuérdate de poner tu nombre y curso.:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Seño! soy Mónica de 4b. Me gusta mucho tu blog. Siempre que puedo me meto para jugar con la música.

    ResponderEliminar
  12. HOLA SEÑO SOY SARA DE 5ºB Y SIEMPRE ME METO EN TU BLOG Y ESTA SUPER CHULO BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Sara. Eres una muy buena alumna. Besitos.

      Eliminar
  13. Hola seño, soy María Avila de 3ºC, quiero decirte que me encanta tu blog, y que gracias a él puedo comprender mejor la música.

    ResponderEliminar