martes, 28 de agosto de 2012

Tercer ciclo: Cantiga Santa María a flauta

Con esta pieza trabajaremos instrumentos e historia de la música.


7 comentarios:

  1. Hola seño soy Alex de 5-A
    Hemos jugado mucho mi madre y yo,me lo he pasado muy bien.
    A mi madre le ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, me alegro muchísimo de que tú y tu madre hayáis disfrutado aprendiendo. Este comentario está en la actividad de " Cantiga de Santa María". ¿ A qué habéis jugado? Un saludo a los dos, madre e hijo.

      Eliminar
  2. Hola Aurora
    Ayer estaba entusiasmado con los juegos del blog, es una idea fantastica, jugamos a adivinar las canciones del mundo y Alex tocó "Esta flauta mía".
    Saludos
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Silvia, estoy muy contenta, porque lo que pretendía era animar a los niños en la música y se están motivando mucho. No sabes cómo me alegro, ya que se esfuerzan, a la vez que se lo pasan bien y eso no sólo vale para la música, sino para todo lo que estudien. Además,me alegro de que las actividades publicadas en mi blog hayan hecho que una madre y un hijo se lo pasen bien juntos. Un beso a los dos:)

    ResponderEliminar
  4. hola seño soy Mencía de 6ºc
    he jugado al 24 arañas y me ha gustado mucho me a gustado mucho tu blog me he divertido mucho.

    ResponderEliminar
  5. Seño soy Mencía de 6ºc
    Este blog es genial me ha encantado, cuando pongas mas actividades me avisas que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Mencía! Me alegro muchísimo de que te guste el blog de música. Este fin de semana colgué varios juegos que están en la página principal, por ejemplo: "Crea música electrónica", " Ritmus JR", etc. De todas formas, investiga todos los juegos que hay en las distintas secciones a la derecha de cada página. Está la sección de creatividad, de cultura musical, de ritmo, de lenguaje musical... Ah y si quieres saber si pongo más juegos, hay una opción de subscribirte. Para ello, arriba de la página, a la derecha, hay un recuadro que pone submit. Si le das ahí, te llega al correo electrónico cada vez que meto actividades nuevas. Un abrazo. :)

      Eliminar