sábado, 25 de abril de 2020

Animaros a hacer ritmo con objetos, todo es ritmo!


83 comentarios:

  1. Daniela M 2A - muy chulo pero muy difícil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, pero nos puede dar ideas para hacer un ritmo básico con pelotas, cubos, cacerolas...

      Eliminar
    2. Gracias, he probado con las cucharas de palo en la mesa de la cocina.

      Eliminar
  2. Hola Seño, soy Salvador 5ºC, he visto el vídeo y me he puesto hacerlo a la vez que lo veía y me he divertido mucho haciendolo. Gracias espero que estes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salvador:). Me alegro de saber de ti, un beso.

      Eliminar
  3. Hola soy Lena Rittler,
    Me ha encantado la música con objetos y me recuerda a un show que vi en directo de los Blue Man Group. También es muy divertido la música con las manos. He estado practicando y no es fácil pero muy chulo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola seño , soy Javier de 2A , me ha gustado mucho el ritmo y la actuación aunque son muy dificiles, el video me encantó cuando lo vimos en clase.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Helena de 2ºB, me ha gustado mucho seño, que tengas buena suerte en la cuarentena y son guays esos chavales que salen en el video

    ResponderEliminar
  6. Avril 2A - MUY CHULO PERO MUY DIFICIL LO QUE HACEN

    ResponderEliminar
  7. Hola, Aurora! Soy Samuel de 5-b
    Me gusta esta vídeo !

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, me ha gustado mucho este video. soy Valentino de 4A

    ResponderEliminar
  9. Sergi2A. He intentado hacerlo con el balón de fútbol pero no me salió tan Chuli como a ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor el de basket, Sergio, suena más con el bote. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola seño somos David 5A y Diego 3A, nos gustado mucho el video pero es muy difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicos! Es difícil, pero disfrutad con lo que hagáis. Besos

      Eliminar
  11. Hola Seño, soy Juan Carlos de 5A, me ha gustado mucho el video, lo he intentado pero me gustaria que me saliese mejor. Seguiré practicando. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y a disfrutar experimentando con ritmos.

      Eliminar
  12. Hola seño soy Antonio de 5°C.Yo lo he hecho con el vídeo.

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho seño. soy astrid lopez 2c

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy Daniel de 1°B. Me ha gustado mucho el video, lo intentado hacer pero es muy difícil. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Dani! Prueba a hacer ritmos con el cuerpo primero.

      Eliminar
  15. Alina 2B y Leon 4C. Chulo y dificil, hemos intentado lo que podiamos :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola Alina y León! Muchos besos y ánimo, lo importante es pasarlo bien haciendo ritmos y música.

    ResponderEliminar
  17. Seño he probado con cucharas de palo.
    Jorge 3°A

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo seño! Matías 2C y Thiago 3A lo intentaremos con tupper.

    ResponderEliminar
  19. Jeje Thiago y Matías, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola seño soy vicky.de 1A es muy difícil lo que hacen los bailarines pero es muy lindo! Se ve que han practicado mucho.

    ResponderEliminar
  21. Hola seño , nose.si te.llegannmis comentarios. Soy.vicķy de.1A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo vi, preciosa. A veces hay tantos comentarios de tantos juegos diferentes que algunos no se ven. Un besote.

      Eliminar
    2. Si te fijas, el día 13 me escriben y contesto rápido. Seguramente con tantos comentarios se saturó y por eso tu comentario y el de otro niño el día 8 no salió. Te mando un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  22. Soy Hugo de 4*C me ha gustado mucho,le he enseñado a mi hermano, y lo hemos hecho en la cocina

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola Seño Aurora,soy Noor de 1A.
    Practicaré con los utensilios de la cocina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. hola soy Daniel de 5D te hablo para que sepas que me he metido en el blog

    ResponderEliminar
  26. y mi hermana Leire de 3C tambien se ha metido

    ResponderEliminar
  27. ANTONIO PORRAS CHICA. 3ºA. A MI MADRE Y A MI NOS ENCANTO.LO VIMOS HACE DIAS Y NO SE POR QUE NO SE COLGO SE PUBLICO EL COMENTARIO QUE PUSIMOS. BESOS SEÑO

    ResponderEliminar
  28. Hola seño,soy Mariola de 4A,me ha gustado mucho el video.Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola seño, soy Daniela M de 2°A. Me gusta hacer música con los pies, dando pisotones y saltos. Y de camino hago ejercicio físico ��

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito..lo hemos hecho muy parecido...besos

    ResponderEliminar
  31. Anastasia 3A. Hola Seño que guay me ha encantado muchas gracias un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola Seño. Un vídeo muy chulo. Gracias! Me ha gustado mucho y he seguido el ritmo todo el rato. Mi padres vieron Stomp en vivo y dice que fue genial. Un saludo. Sofía A. 1B

    ResponderEliminar
  33. Ya, a mi también me lo han dicho. Por cierto, estaba muy chulo. Lo estuve escuchando un poco con mi hermana😁.
    Luna 5°B

    ResponderEliminar
  34. Hola seño soy Óscar 2A, me ha encantado el video, es muy chulo, pero creo que es muy dificil hacer eso, además se necesita mucha gente para hacerlo. Si estuvieramos en la clase todos, a lo mejor podríamos practicarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  35. Ya haremos algo en clase, Óscar 👍🏻😘.

    ResponderEliminar
  36. Soy Alejandro de 2c, lo estuvimos viendo hace tiempo...pero no lo registramos.besos

    ResponderEliminar
  37. Soy DARÍO 4A,muy chuli el video.

    ResponderEliminar
  38. Soy DARÍO 4A,muy chuli el video.

    ResponderEliminar
  39. Hola seño soy Samuel Zumaquero 3C nos ha gustado mucho el vídeo y nos hemos reído mucho con él que no le sale bien

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Raúl de 6º c, esta música también es para sexto

    ResponderEliminar
  41. Esta CHULISIMO seño 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍❤

    ResponderEliminar
  42. Me encanta mucho!Es impresionante que de todo objetos puede salir musica!Briana Nikoletta Vuleva 2C

    ResponderEliminar