jueves, 26 de diciembre de 2013

Flauta 5º curso " Himno de la alegría"


10 comentarios:

  1. Hola seño soy Martina de 4ºC y queria que supieras que yo me estudie el himno de la alegria en 3º y ya me lo se entero.Te queria preguntar que si el martes que viene puedo tocar el himno de la alegria delante de toda la clase.Adios seño hasta el martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina, claro que puedes tocar en música esa pieza del Himno de la Alegría. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola seño soy Martina de 4ºC.¿Me puedes decir en que parte de tu blog se encuentra el juego de las 24 arañas?Gracias seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego de las 24 arañas está en el apartado de Lenguaje musical. Es un juego que puse hace tiempo, así que estará al final de ese apartado.Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada, Nicolás. De dónde eres?Un saludo:)

      Eliminar
  4. hola seño soy pepe de 6a y dode esta el juego de beatrox

    ResponderEliminar
  5. hola seño soy Baruj de 2a y no me gusta mucho la cancion,tampoco me sake,pero YO seguire practicando.

    ResponderEliminar
  6. hola seño soy Baruj de 2a y no me gusta mucho la cancion,tampoco me sake,pero YO seguire practicando.

    ResponderEliminar